jueves, 3 de mayo de 2007

Poemas amorosos (por MTA)

UN POEMA PARA TI.

Para ti, una rosa blanca

para mí, una, de color negro

ya déjame solo en este infierno


Quería decirte...

que haces bien en estar lejos de mí

lejos de él, lejos de todos nosotros

que te parecemos verdaderos imbéciles


me he convertido en un enfermo

un monstruo con problemas, y no es tu culpa

siempre fui así... ¡lo siento!

¡maté a Evelyn!

porque tú me mostraste el camino

tan solo era para que selle la puerta


pero no pude contenerme


ella ha llorado y de repente tú también

pero yo he enloquecido, he despertado

con los ojos llorosos y una rabia entre los dientes


para ti un poema

para mí, la gloria en el mas allá

para ustedes, "Epreis Nemes"

para ella solamente el olvido
-------------------------------------------------------------------------------------------------

SI TÚ NO SABES.

¿Qué pasa, preciosa?

esto no es agradable, como debería

intenté todo para eso


Aunque nunca caminamos en la playa

yo solo toco tu mano


¡Cielos! ¡Cómo soñaba contigo!

en una noche solos

por último haces cosas

como hoy


No sabes lo que estoy pensando,

escribiendo 23 horas pasadas media noche

mis ojos fríos en tu rostro

No sabes lo que estoy pensando.


No quiero volar en una sombra alada

Donde el color me toque el corazón

Solo quiero cerrar los ojos y escuchar la noche.


Esperando que mañana me des una razón


¿Sabes?, hoy te perdí

tu no sabes que te perdí

¿por qué no viniste a recogerme?

¿sabes... mañana, qué será?

tu no sabes lo que será


yo te escribiría desde un museo mil veces

pero no puedo llamarte de noche


solo brindo por ti

por tu susurro, tu sonrisa

y miro arriba en las estrellas una lluvia

donde se oculta un fantasma en cada sitio


¡Sí!... ¡tú, no! ¡no sabes!, ¿por qué te lo diría?

podrías empeorar esto

por favor si eso pasa

solo siente cuánto te amo

-------------------------------------------------------------------------------------------------

CUERDAS

Será mejor; sí, será mejor

que me despida cariñosamente

“ojitos lindos”


Será mejor abrir los labios

sin miedo a que me vuelvas a besar

¡Pendeja!


Será mejor escucharme

suave, silente y atentamente

antes de que regrese


Soy ese otra vez, por un minuto

Alguien que cantó sin mierda,

Bella, bellísima equivocación

Pero equivocación al fin


Ahora ambos fuimos, somos y seremos

un giro más, veremos además,

Que hemos sido y seremos tú y yo

O yo y tú, es decir, yo y yo; y tú, no


Hay algo importante que debo decirte

Algo desde mis cuerdas hacia tus ojos

Y desde tus ojos hacia otras cuerdas

¡Sabes... he vuelto!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

OLVIDO Y REEMPLAZO.

¡Oh, niñita tímida!, parca, de vagina ensangrentada

déjame llorar a tu lado que el dolor es eterno

es tan cruel la vida, y grandes los días

pequeña tu esperanza perdida en el placer


¡Ay, de aquella mortal situación que te hace llorar!

que te hace pensar y despertar con miedo

la muerte descansa en tu cuerpo, en tus faldas

¡ahora qué me quedará a mí, carajo!


¡Olvidarte!, y aferrarme a la única luz,

la pequeña chispa de cabellos castaños

aquel suave hombro en mis mejillas,

la he llamado y no ha venido

porque me marché sin mirar atrás en algún tiempo


¡Ahora que me queda, carajo!

tan solo una guitarra con tu nombre y unos locos que cantan conmigo

No hay comentarios: