jueves, 3 de mayo de 2007

Huevelyn (por MTA)

HUEVELYN 1

Ella creaba estrellas en el cielo

dibujándolas en una carpeta

y las hacía brillar

pintándolas con su mirada

y le decía a la esfera azul estropeada

¡So huevonaza!

Ya. ¡Deja de dibujar en mi cuerpo!


HUEVELYN 2 (VERSIÓN FRACASADA)

Ella creaba púrpuras estrellas

dibujándolas en una carpeta,

y las hacía brillar

con la luz de su mirada


Huevelyn , así creo que se llamaba

La pequeña luna de ojos pequeños;

La diminuta estrella, de beso helado

o más bien la más aterradora oscuridad.


En el cosmos de un artista

donde se despierta con los labios

su nombre era realidad y sueño,

su mirada, la más sangrienta dimensión.


Huevelyn, producto mío

Yo la hice hermosa

dibujando una figura en fino lienzo

escribiendo poesía en su alma


¡La volví inmortal!,

convirtiéndome en un zombi

quien lleva en una mano un pincel

y en la otra la más putrefacta pintura


HUEVELYN 3 (VERSIÓN FRACASADA)

Ella creaba estrellas

dibujándolas en una carpeta

y las hacía brillar

con la luz de su mirada


Huevelyn

así creo que se llamaba

esa pequeña niña

de ojos como un día claro

que descansa estando nebuloso


¿Solo un beso?,

no sería la única imagen


Pero, ¿solo un beso?

es la más aterradora oscuridad.


Tus cartas, tus llamadas...

vuelvo a sentirme herido

tus besos, tus caricias...

no son un concepto claro


Pasos atras, paseos de frente

¿dónde estás?, ¡sal de mi mente!

Una demencia, un desquiciado

esto es todo lo que has creado


Huevelyn

producto mío

Yo la hice hermosa

dibujando una figura en fino lienzo

escribiendo poesía en su alma


Huevelyn

nombre gracioso

tanto como nuestro lúdico amor

como un juego

donde yo fui el juguete


Heridas de ayer

enfermo hoy

vómitos, mareos

sabes dónde voy


Dolores en alma

dolores en cuerpo

no existe la calma

si existe el recuerdo


¡de -Huevelyn!


Sólo quiero decirte una palabra

Huevelyn, espero que nunca la olvides

es decirte simplemente...

Adiós.

No hay comentarios: