jueves, 3 de mayo de 2007

GANTZ


¡Eh! ¡Ahora atenta, Evelyn!
Venid con toda tu gente y escuchadme:
¡Todos estos cabrones están a tu lado corriendo asustados...!
Sí que tienes tus fans; asi que di: “¡soy hermosa!”
¡No sirve de nada!, ¡estás ahora en la mira...!
¿A quién le importa que hayas matado?

¡Qué locura!: Tengo la cabeza llena de paranoias
¡Así que ven, acércate, sonríe, haz lo que sea para agradarme!
Ya es el momento de que te me unas

Me había quedado buen tiempo
esperando que el dolor desapareciera
¡qué luz tan maravillosa
es la que veo ahora!
¡No me llores..., sonríe linda!

¿Quién hará que tus lágrimas estén en tu lápida?
Prefieres morir a que yo me aleje de ti
¡Eres una mierda!, igual que mi vida
te digo que me dejes, ¡deja de amarme!
Ya. Vamos a morir ahora mismo,

MUERE!
MUERE!
M U E R E!

La vida son sólo días, asi que date prisa y ¡vive! Tío..
se acabaron tus días, ¿qué harás ahora?
Es una locura, así que date prisa y ¡vive! Tío
Se acabaron tus días
se acabaron mis días
se acabaron tus días
se acabaron...

MTA