lunes, 16 de junio de 2008

YANOISMO

YANOISMO



VOMITIVOS. esferas de colores

dilapidado en bronce y escarcha. perdido para siempre
jamás estuviste ayer, te convertiste en dinero, en la polvareda que atolondra

hasta una pared llevaste mis tímpanos para estrellarlos.
pero ya no hay sonidos.

¿QUÉ QUEDA?


queda furia azul, espasmos.
quedaron todos los vegetales masticados y podridos, las llamas felices de Apu. quedaron los aplausos.

¿Y TÚ? ¿Y TÚ DÓNDE QUEDAS?

y tu quedas en mi conciencia, como una magnífica giba.
y yo te alimentaré de mis manos, expulsado en blenorrea de todo lo que es necesario.

déjame supurar desde tus ojos en comagen. quedamos todos ciegos y esquizos.

despierta, despierta de todo lo que es sagrado, y lucha: aquí la sangre y esencia,

allí tus estacas y tu miel.

1 comentario:

*_*La ViU.UdA*_* dijo...

hola!! estuve investigando sobre Lilith... y la verdad que cuando me entere de su existencia pude entender muchas cosas...
si tenes mas data sobre ella...me gustaria que me la pases-.-- bibliografia o paginas de internet.. imagenes.. lo que tengas...
muchas gracias!

bye!